Si no puede ver este email, haga Click aquí.
LIMA, 23 DE OCTUBRE DE 2017 - N° 16
main image
El análisis interno en la gestión estratégica
De la misma manera que las empresas están expuestas a variables que no controlan y que afectan el negocio, también están expuestas a otras variables que sí controlan. Estas últimas, también afectan al negocio y se deben identificar, analizar y entender. Recursos humanos, marketing, el portafolio de productos, tecnología (interna), finanzas, ventas, infraestructura u operaciones son ejemplos de variables internas que controla la organización y que afectan a la empresa.
read more
logo
EBOOK
El análisis interno
como recurso
estratégico


logo
INFOGRAFÍA
El análisis interno,
una ventaja
competitiva


logo
VIDEO
El análisis interno - Planeamiento Estratégico

logo
El análisis de la situación en el proceso de planeamiento estratégico
El análisis de la situación es la base del plan estratégico. En esta etapa del proceso de planificación, los protagonistas son los datos y los hechos, no las ideas. El FODA es una de las herramientas que se utiliza para realizar el análisis de la situación y contrariamente a la práctica común ...
read more
logo
Si te preguntaran cuáles son tus cinco prioridades para el mes, ¿podrías mencionarlas rápidamente? Cuando uno piensa en el tiempo que se requiere para manejar un proyecto ...
read more
logo
La creatividad y la planificación son términos que pueden sonar algo distantes, lo cierto es que no. ¡Van muy de la mano! Una planificación efectiva demanda creatividad.
read more
logo
¿De dónde proviene la innovación? La innovación puede venir de diferentes fuentes.
Algunas veces es el resultado de enfocarnos en crear nuevas ideas, mientras que otras veces puede aparecer inesperadamente como resultado de una reacción espontánea a una necesidad determinada.
read more
logo


logo
Copyright © 2014 STRATGIA.

StraTgia se adhiere a lo establecido por el Decreto Ley N° 28493, el cual regula el uso de correo electrónico comercial no solicitado . "Un email no podrá ser considerado No Deseado mientras incluya la forma de ser removido.
Este mensaje le es enviado según lo solicitado en el momento de su registro como suscriptor de este Newsletter
Para cancelar la suscripción, por favor, haga clic aquí.