Si no puede ver este email, haga Click aquí.
LIMA, 9 DE SETIEMBRE DE 2015 - N° 5
main image
Formulación estratégica, el juego crucial
La formulación estratégica define a quién se dirige la organización, su posición, qué pretende lograr, qué va a hacer para conseguirlo y sobre todo, cómo se diferenciará del resto. Esto último es fundamental ya que de lo contrario será una compañía que hará lo de siempre, lo mismo que las demás, totalmente predecible, y el precio será el único motivo que justifique la compra de sus productos.
read more
logo
EBOOK
Formulación
estratégica


logo
INFOGRAFÍA
Cómo
diferenciarse


logo
VIDEO
Formulación estratégica, el juego crucial

logo
¿Sabes cuál es una de las acciones claves en un proceso de transformación?
La comunicación de la visión, o sea, del sueño de la compañía, de lo que quiere lograr en el largo plazo. La visión da la dirección e inspira a nuestros colaboradores ...
read more
logo
¿Necesita tu empresa un plan de contingencias? Sí, todas las empresas pueden ser impactadas por alguna situación en particular.
read more
logo
¿Qué significa realmente “crear valor”? La creación de valor es una forma de pensar diferente. Es ir más allá de nuestro trabajo. Es hacer algo extra.
read more
logo
¿Podemos dejar de prestar atención a nuestras debilidades?
A algunas sí. De hecho existen algunas cosas en las que no somos tan buenos y que podemos decir que no son nuestras fortalezas, pero la realidad es que son nuestras debilidades. Algunas las podremos ignorar, pero para ello ...
read more
logo


logo
Copyright © 2014 STRATGIA.

StraTgia se adhiere a lo establecido por el Decreto Ley N° 28493, el cual regula el uso de correo electrónico comercial no solicitado . "Un email no podrá ser considerado No Deseado mientras incluya la forma de ser removido.
Este mensaje le es enviado según lo solicitado en el momento de su registro como suscriptor de este Newsletter
Para cancelar la suscripción, por favor, haga clic aquí.