Si no puede ver este email, haga Click aquí.
LIMA, 16 DE ABRIL DE 2015 - N° 3
main image
El diagnóstico, herramienta de enfoque
El diagnóstico es el punto de partida de la formulación estratégica. Se construye a partir del análisis de la situación. Permite priorizar y entender qué se debe solucionar y aprovechar y, sobre todo, señala cómo se diferencia o debería diferenciarse la empresa.
read more
logo
EBOOK
Planeamiento estratégico:
Ser creativos,


logo
INFOGRAFÍA
El primer paso para crecer

logo
VIDEO
El Diagnóstico
Plan Estratégico


logo
¿Tiene tu empresa una ventaja competitiva sostenible?
¿Tiene tu empresa una ventaja competitiva sostenible? Asegúrate que cuente con algo que la diferencie del resto. Algo único, de valor, duradero e insustituible.
read more
logo
¿Por qué es importante el pensamiento estratégico? El pensamiento estratégico nos ayuda a diferenciarnos y a alcanzar nuestros objetivos rápidamente.
read more
logo
Las habilidades de liderazgo dependen realmente en la capacidad para facilitar, comunicar y motivar con éxito a su equipo de trabajo.
read more
logo
SEGUIMIENTO Y MITIGACIÓN DE RIESGOS
Una de las principales razones por las que las empresas no logran los resultados esperados es por la falta de seguimiento. Elaborar un plan estratégico no es suficiente. Es importante hacerle seguimiento.
read more
logo


logo
Copyright © 2014 STRATGIA.

StraTgia se adhiere a lo establecido por el Decreto Ley N° 28493, el cual regula el uso de correo electrónico comercial no solicitado . "Un email no podrá ser considerado No Deseado mientras incluya la forma de ser removido.
Este mensaje le es enviado según lo solicitado en el momento de su registro como suscriptor de este Newsletter
Para cancelar la suscripción, por favor, haga clic aquí.