Si no puede ver este email, haga Click aquí.
LIMA, 07 DE FEBRERO DE 2017 - N° 11
main image
El proceso de planificación estratégica
Si bien planificar es importante para las empresas, igual de importante es el proceso en sí. Durante el periodo de planificación, los ejecutivos pasan tiempo conversando, evaluando, priorizando, definiendo y poniéndose de acuerdo. El trabajo en equipo toma protagonismo, al mismo tiempo que se consigue “sentido de pertenencia”. Esto es fundamental para lograr un compromiso absoluto y que, finalmente, lo planificado se haga realidad.
read more
logo
EBOOK
Planeamiento estratégico como forma de diferenciación

logo
INFOGRAFÍA
Diferencia a tu organización
del resto


logo
VIDEO
Proceso de planeamiento estratégico

logo
De cadenas de suministro a cadenas de negocios
Las condiciones del actual entorno nos obliga a repensar la manera de competir; ya no es suficiente tener un buen producto, éste debe estar además disponible en tiempo, lugar, volumen y costo, en una competencia cada vez más global.
read more
logo
¿Cuáles son las consecuencias de no realizar una planificación estratégica? El gran error de la mayoría de emprendedores es no planificar. En lugar de mirar a largo plazo, terminan enfocándose en temas operativos y en el día a día.
read more
logo
¿Cuál es la diferencia entre administración estratégica y planificación estratégica? Administración estratégica es el proceso continuo de análisis estratégico, creación estratégica, implementación y monitoreo, para lograr una ventaja competitiva.
read more
logo
El backcasting como técnica para gestionar el cambio
Dentro de las técnicas para gestionar el cambio, adicionalmente al forecasting, también se habla del backcasting como herramienta clave para lograr estrategias que conjuguen en la transformación. El backcasting es mirar adelante con el propósito de crear puentes hacia los resultados esperados en el futuro.
read more
logo


logo
Copyright © 2014 STRATGIA.

StraTgia se adhiere a lo establecido por el Decreto Ley N° 28493, el cual regula el uso de correo electrónico comercial no solicitado . "Un email no podrá ser considerado No Deseado mientras incluya la forma de ser removido.
Este mensaje le es enviado según lo solicitado en el momento de su registro como suscriptor de este Newsletter
Para cancelar la suscripción, por favor, haga clic aquí.