Si no puede ver este email, haga Click aquí.
LIMA, 16 de OCTUBRE DE 2015 - N° 6
main image
La segmentación y su relación con la formulación estratégica
La segmentación, o el grupo homogéneo al que se dirige la empresa es el punto de partida de la formulación de las estrategias. Entender quién es el cliente, qué necesita, qué valora o dónde está es fundamental para focalizar los recursos de la organización en lo que es verdaderamente importante.
read more
logo
EBOOK
Segmentación: identificar
para optimizar


logo
INFOGRAFÍA
Segmentar es igual a concentrarse en lo importante

logo
VIDEO
Segmentación – Planeamiento Estratégico

logo
¿Cuáles son las ventajas de un proceso de monitoreo?
Una de las grandes ventajas de un proceso de monitoreo es que nos sirve como un sistema de detección temprana. Nos da la oportunidad de saber cómo estamos, ...
read more
logo
¿Quieres contar con aprendizajes más sólidos y un fuerte compromiso para el logro de los objetivos? ¡Involucra a tus empleados en el plan estratégico!
read more
logo
¿Qué es un plan de continuidad del negocio? Es el proceso de planificar para asegurar que nuestra empresa, en caso de algún evento fortuito.
read more
logo
El corazón de quienes somos, qué pensamos, cómo queremos que nos vean y quiénes queremos ser.
Los valores son el corazón de quienes somos, qué pensamos, cómo queremos que nos vean y quiénes queremos ser. Los valores son el sentir de nuestra empresa, representan la forma de trabajar ...
read more
logo


logo
Copyright © 2014 STRATGIA.

StraTgia se adhiere a lo establecido por el Decreto Ley N° 28493, el cual regula el uso de correo electrónico comercial no solicitado . "Un email no podrá ser considerado No Deseado mientras incluya la forma de ser removido.
Este mensaje le es enviado según lo solicitado en el momento de su registro como suscriptor de este Newsletter
Para cancelar la suscripción, por favor, haga clic aquí.