Si no puede ver este email, haga Click aquí.
LIMA, 5 DE DICIEMBRE DE 2014 - N° 1
main image
StraTgia se renueva para ti
¡StraTgia se renueva para ti! Somos conscientes de cómo la era digital está cambiando constantemente la forma en la que interactuamos. Debido a eso vemos la necesidad de crear canales y herramientas digitales, con la finalidad de garantizar que nuestras comunicaciones cumplan con brindarte el mayor valor en todo momento, como parte de lo que somos: tu apoyo estratégico.

Hoy te presentamos nuestra renovada plataforma digital que se ajusta a tus necesidades de información estratégica, actualización, conexión y expresión.

Para formar parte de ella:
  • Intégrate a nuestra comunidad en diferentes redes sociales, donde podrás comentar, opinar y compartir, al mismo tiempo que contarás con diversos materiales alineados a tus requerimientos. Síguenos en Facebook, Linkedin, YouTube, Slide Share y Twitter.
  • Accede a nuestra renovada web y blog en cualquier momento y lugar desde tu dispositivo móvil favorito. Encontrarás los mejores y más variados artículos así como herramientas que facilitarán tu día a día como e-books, infografías, presentaciones, videos, ilustraciones y la biblioteca de newsletters.
  • Infórmate y actualízate con nosotros. Todos los meses publicaremos nuestro newsletter ENFOQUE STRATGIA, el cual vendrá acompañado de artículos claves para tu gestión, como es el caso de planeamiento estratégico, gestión del cambio, diagnóstico y formulación estratégica, cultura corporativa, coaching, etc.
¡Ahora, a disfrutar de tu nueva plataforma digital!   read more

Tus comentarios sobre la misma serán muy valiosos. Escríbenos a servicioalcliente@stratgia.com.
read more
logo
EBOOK
Planeamiento estratégico:
ser creativos


logo
INFOGRAFÍA
Expresando nuestra cultura laboral.

logo
VIDEO
Análisis de
la Situación


logo
Una mirada hacia adentro y hacia afuera: El análisis de la situación
Todo plan estratégico tiene sustento en el análisis de la situación, el cual inicia con la identificación de las variables externas o no controlables y las variables internas o controlables por la compañía.
read more
logo
Todo empieza con un sueño: la visión
¿Qué queremos conseguir como organización? ¿Cómo se enfrentará la empresa al cambio?
read more
logo
Planificar o no planificar, he ahí la cuestión
¿Existe un sueño compartido por toda la organización que anime, entusiasme y rete? ¿Se planifica en tu empresa?
read more
logo
La integración de liderazgo, la estrategia y los recursos humanos
“Una ilustración perfecta de cómo la visión es el punto de partida de la estrategia así como la importancia del liderazgo, los valores, el manejo del cambio y la ejecución para hacer realidad ese sueño”, Manuel Ramos, Director General de StraTgia
read more
logo


logo
Copyright © 2014 STRATGIA.

StraTgia se adhiere a lo establecido por el Decreto Ley N° 28493, el cual regula el uso de correo electrónico comercial no solicitado . "Un email no podrá ser considerado No Deseado mientras incluya la forma de ser removido.
Este mensaje le es enviado según lo solicitado en el momento de su registro como suscriptor de este Newsletter
Para cancelar la suscripción, por favor, haga clic aquí.