Si no puede ver este email, haga Click aquí.
LIMA, 13 DE DICIEMBRE DE 2016 - N° 10
main image
Una nariz de diferencia
Rudolph o Rodolfo es el nombre de uno de los personajes más queridos de la Navidad. Un reno que sabe cómo diferenciarse y posicionarse. Todos conocen su nariz roja y cómo dirige el trineo de Santa todas las noches de Navidad para poder entregar los regalos a todos los niños del mundo. Sin embargo, no todos saben cuál fue su plan estratégico para llegar a ser el líder.
read more
logo
PRESENTACIÓN
Creando tendencias a través del planeamiento estratégico

logo
INFOGRAFÍA
Diferencia a tu organización
del resto


logo
VIDEO
Creando tendencias a través de la diferenciación

logo
El arte de formular estrategias
El término estrategia normalmente está relacionado con lo que hace la compañía para lograr algo. Tiene que ver con la formulación de lo que se tiene que hacer, implementar o construir para conseguir unas metas. Esta definición de estrategia se basa normalmente en una situación actual, en movimiento, definida por una serie de variables.
read more
logo
La mejor estrategia:
ser diferente é innovación
read more
logo
La lista de Santa:
Segmentación Navideña
read more
logo
Pequeños grandes estrategas en Navidad
Nadie negará que los grandes protagonistas de las fiestas navideñas son los niños y que incluso, son los que más ganas y estrategias utilizan para cumplir con sus objetivos. Desde mucho antes de noche buena, los niños ya visualizaron lo que le pedirán a Papa Noel, por qué es que lo merecen y para qué lo quieren.
read more
logo


logo
Copyright © 2014 STRATGIA.

StraTgia se adhiere a lo establecido por el Decreto Ley N° 28493, el cual regula el uso de correo electrónico comercial no solicitado . "Un email no podrá ser considerado No Deseado mientras incluya la forma de ser removido.
Este mensaje le es enviado según lo solicitado en el momento de su registro como suscriptor de este Newsletter
Para cancelar la suscripción, por favor, haga clic aquí.